Cuando alguien es acusado de cometer un delito violento en el estado de Texas, se enfrenta a consecuencias significativas que pueden tener un gran impacto en su futuro. Si usted o un ser querido han sido acusados de cometer un delito violento, es fundamental contratar los servicios de un abogado de delitos violentos de McAllen, Texas, con el conocimiento, la habilidad y la experiencia para representar sus intereses de manera eficaz. Gran parte de su futuro está en juego si ha sido acusado de un delito relacionado con violencia o amenaza de violencia contra otra parte. El equipo legal del despacho de abogados de Ángel Dávila tiene lo necesario para representar sus intereses de manera efectiva. Lucharemos para proteger su futuro de multas abrumadoras, penas de cárcel y antecedentes penales permanentes. Para discutir su situación con un abogado con experiencia, póngase en contacto hoy con el despacho de abogados de Ángel Dávila.
Abogado de delitos violentos en McAllen, Texas | Estamos aquí para defenderle
Independientemente del delito por el que se le acuse, puede confiar en un abogado de defensa penal con experiencia de nuestro despacho en el condado de Hidalgo, Texas, para luchar por el resultado positivo que usted merece y necesita. Estamos aquí para ayudarle a seguir con su vida. Lo único que tiene que hacer es descolgar el teléfono y llamarnos.
Tipos de delitos violentos
El término delito violento abarca una amplia gama de cargos. Aunque la gama es amplia, estos cargos son algunos de los delitos más graves de los que se puede acusar a una persona. Por supuesto, una simple agresión es bastante diferente a cometer un asesinato, por lo que las consecuencias pueden variar bastante. El equipo legal del despacho de abogados de Ángel Dávila tiene años de experiencia representando a clientes que han sido acusados de los siguientes delitos:
- Agresión simple o agravada
- Asesinato u homicidio involuntario
- Agresión sexual
- Secuestro
- Robo a mano armada
Agravación de cargos
Lo que mucha gente no sabe es la facilidad con la que un delito simple puede convertirse en un delito agravado. Cuando esto sucede, las penas asociadas pueden aumentar sustancialmente y resultar en mucho más tiempo en la cárcel, multas y otras repercusiones. Por ejemplo, si ha sido acusado de agresión en Texas, las sanciones son significativamente diferentes entre una agresión en la que interviene un arma y una en la que no. Cada vez que se usa la fuerza, las penas de un delito aumentan enormemente.
Algunos delitos, como el robo agravado o el intento de asesinato capital, pueden resultar en un delito grave de primer grado. Una condena de esta magnitud puede resultar en una multa máxima de $10,000 así como una sentencia de prisión que puede durar de 5 a 99 años. Los delitos graves de segundo grado relacionados con delitos violentos pueden incluir agresión agravada, agresión sexual y homicidio involuntario. Estos delitos pueden conllevar una pena de prisión de 2 a 20 años y una multa de hasta $10,000. Un buen ejemplo de cómo un delito puede agravarse cuando implica violencia es un robo, que es un delito grave de segundo grado, y un robo agravado, que es un delito grave de primer grado. Hay una gran diferencia en la severidad de las penas entre estos dos delitos.
Contacte con un abogado de delitos violentos en McAllen, Texas
Cuando los clientes en Texas son acusados de cometer un delito violento, pueden contar con el equipo legal del despacho de abogados de Ángel Dávila. Con tanto de su futuro en juego, necesita un abogado de su lado que pueda explorar de manera efectiva todas las defensas legales posibles para ayudarle a evitar las cargas de una condena penal. Para discutir su situación con un abogado con experiencia en delitos violentos de McAllen, Texas del despacho de abogados de Ángel Dávila, póngase en contacto con nuestro despacho hoy.