El estado de Texas se toma muy en serio los delitos relacionados con robos. Por supuesto, estos delitos pueden variar desde un simple cargo por un artículo de bajo valor hasta un delito grave de primer grado. Los cargos por robo generalmente se determinan en función del valor de los artículos o servicios que fueron robados. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito de robo en el estado de Texas, es importante contar con un equipo legal cualificado de su lado. Un abogado especializado en robos de McAllen, Texas del despacho de abogados de Ángel Dávila está aquí para explorar de manera efectiva todas las defensas posibles en su nombre para ayudarlo a evitar multas significativas y tiempo en la cárcel. Para hablar con un abogado sobre los cargos a los que se enfrenta, póngase en contacto hoy con el despacho de abogados de Ángel Dávila.
Abogado de robos en McAllen, Texas | Estamos de su lado
No se enfrente a las ramificaciones de un delito de robo sin un abogado competente de su lado. Nuestro despacho está preparado para luchar por usted. Hable hoy con un abogado de defensa penal del Condado de Hidalgo, Texas, del despacho de abogados de Ángel Dávila.
Delitos de robo en Texas
Cuando alguien se enfrenta a cargos por robo en Texas, puede estar sujeto a sanciones graves al ser condenado. Estas sanciones pueden variar desde un delito menor de Clase C hasta un delito grave de primer grado, que es uno de los cargos más graves a los que uno se puede enfrentar. El desglose de los cargos por robo en Texas es el siguiente:
- La propiedad valorada en $50 o menos resulta en un delito menor de Clase C
- La propiedad valorada entre $50 y $500 resulta en un delito menor de Clase B
- La propiedad valorada entre $500 y $1500 resulta en un delito menor de Clase A
- La propiedad valorada entre $1500 y $20,000 resulta en un delito grave de cárcel estatal
- La propiedad valorada entre $20,000 y $100,000 resulta en un delito grave de tercer grado
- La propiedad valorada entre $100,000 y $200,000 resulta en un delito grave de segundo grado
- La propiedad valorada en $200,000 o más resulta en un delito grave de primer grado
Sanciones por una condena por robo
Cuando se enfrenta a una condena relacionada con robo y hurto en tiendas, está sujeto a sanciones graves. Las sanciones para cada tipo de delito de robo son las siguientes:
- Un delito menor de Clase C resulta en una multa máxima de $500
- Un delito menor de Clase B resulta en una multa máxima de $2000 y hasta 180 días en la cárcel
- Un delito menor de Clase A resulta en una multa máxima de $4000 y hasta 1 año en la cárcel
- Un delito grave en la cárcel estatal resulta en una multa máxima de $10,000 y tiempo en la cárcel estatal entre 180 días y 2 años
- Un delito grave de tercer grado resulta en una multa máxima de $10,000 y un período de prisión de entre 2 y 10 años
- Un delito grave de segundo grado resulta en una multa máxima de $10,000 y un período de prisión de entre 2 y 20 años
- Un delito grave de primer grado resulta en una multa máxima de $10,000 y un período de prisión de entre 5 y 99 años
Contacte con un abogado de robos en McAllen, Texas
El equipo legal del despacho de abogados de Ángel Dávila comprende lo abrumador que puede ser enfrentarse a cargos por robo en Texas. Con tanto de su futuro en juego, la experiencia importa. Nuestros abogados pueden explorar todas las opciones legales en su nombre en un esfuerzo por reducir sus cargos. No importa lo graves que sean sus cargos, estamos listos para luchar por usted. Para discutir su situación, póngase en contacto hoy con el despacho de abogados de Ángel Dávila.